lunes, 16 de marzo de 2009

Encuentro

........Al verla mis ojos sulfearon por su rostro como en un oceáno tropical. En la seridad de su frente allá en el horizonte esperaba entre la calma la corriente que me arrastrara hasta el intermedio de sus cejas. La fuerza de su mirada me impulsaba a toda velocidad hacia su labios rojos como un ocaso. Sus manos envolvían mis ojos en equilibrio sobre la tabla y cerraban la ola en mi entorno como un castillo de agua. A toda velocidad, surgieron por un costado mis ojos se deslizaron hacia el escote generoso para ganar la calma de la playa. Como una noche misteriosa, un vestido negro circundaba la playa de sus pechos y mis dedos de vez en cuando, tocaban la arena de su piel tostada.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Relato corto, romántico y descriptivo de un momento inolvidable. Eres un buen escritor. Un fuerte abrazo, Mª. Paz Ramos.