jueves, 16 de agosto de 2007

Noche de Agosto

Las farolas tiñen de cansino naranja la noche.
El viento mece al silencio y un extraño susurro,
desde lo lejos, serpentea por las calles hasta llegar a mí.
¿que me dicen? solicito a las ramas que indolentes,
danzan levemente,
con dulzura,
al son de los susurros.
Hojas verdes con destellos de oro,
dedos mágicos que acarician al silencio
que el viento mece.
¿que me dicen?
La ciudad me mira y sonrie.......
De repente las ramas se agitan vigorosas,
el viento sacude y el silencio despierta......
Ya no es oro el reflejo ni susurros lo que llega......
¿que ocurre? ..........
.........................
Es la humanidad que hurga en el silencio,
que rompe con sus gritos la noche,
es la humanidad que se torna inhumana,
la vulgaridad humana con destellos de pobredumbre,
son los zombis que la naturaleza escupe
con forma humana......................
¿que me dicen?
¿que ocurre?
Qué mas da. No entiendo el lenguaje de la noche;
pero me gustan los ojos
con los que la ciudad se me insinúa.
Será, mas que nada, una noche de placer.

No hay comentarios: