viernes, 30 de noviembre de 2007

No sé

No sé.
El sol se me apetece platedo.
Y un frio extraño.
Un frio como de broma.
De querer y no poder.

No sé.

Hoy el cuerpo me pide calma.
Los párpados me pesan.
La gente ...... me traspasa.
Como si no existiera.
No veo a la gente,
la verdad, me importa un pimiento.

No sé.

Suena el teléfono,
me acucian los correos.
Reclaman.
Exigen.
Piden......pero a mí,
hoy,
la calmame pide sitio.
Me da igual.

No sé.

Una pareja de gorriones
juguetean sobre una rama.
Una rama frente a la ventana.
Al fondo, el sol
como plateado.
Pero me da igual.

No sé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces, hay que hacer un "impass" en la rutina diaria, es bueno y también necesario para el espíritu, bien porque nos sintamos ese día "más espesos", o desmotivados, pero hay que aceptarlo, somos humanos, no perfectos, hay que tomarse un respiro. Lo defines muy bien en tu poema. Un abrazo muy fuerte, Mary Paz Ramos.